La mejor forma de conocer un lugar turístico es tener autonomía de transporte, y no depender de transporte público y sus horarios. Por ende, el rentar un automóvil para vacaciones es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

Es común que la oferta de empresas dedicadas a la renta de autos sea muy amplia, por lo que es conveniente revisar bien las condiciones de cada una, además buscar las mejores promociones. Si estás planeando el viaje con meses de antelación puedes aprovechar una promoción de prepago para evitar los precios de la temporada turística alta.

En general los modelos y marcas de los coches de alquiler son los más habituales en el lugar donde los vas a rentar, por lo que si es en otro país es probable que te encuentres marcas o modelos que no conozcas. Es recomendable rentar un auto o camioneta por su tamaño y sus características, que por su marca.

Los requisitos básicos que piden normalmente son: licencia de conducir vigente, una tarjeta de crédito con fondos suficientes para cubrir el importe más una cantidad adicional, identificación oficial vigente, y edad mínima de entre 21 y 24 años.


[[cms:companyname]] - Renta de autos